Es una iniciativa educativa creada en forma conjunta para poder capacitarte; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad.

Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.

De esta manera, CreeSer busca acercar a la sociedad cursos y programas ejecutivos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

 


¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

 

1 – Enseñan los que hacen

Educación y Capacitaciones Prácticas dictadas por docentes e instructores que trabajan de lo que enseñan. Este enfoque genera un dinamismo en las clases que permiten que los conceptos y temas dictados en los cursos sean fácilmente incorporados por los asistentes

 

2 – Valor

Trabajamos permanentemente en asegurar la mejor calidad y experiencia de cursada de nuestros alumnos a un valor competitivo. Esto nos ha posicionado luego de años de trabajo permanente como una institución educativa de relevancia, con docentes de excelente nivel académico y con uno de los valores/hora de capacitación más económicos de Latinoamérica. Somos la institución más elegida en Argentina como capacitadores de las principales empresas del país.

 

3 – Innovación

Innovación y Evolución Permanente, Nuevos cursos, nuevas temáticas y nuevas tendencias. En CreeSer trabajamos permanentemente en desarrollar nuevos cursos y programas ejecutivos. Tenemos muchísimos cursos presenciales y a distancia en diferentes categorías. Contamos con un cuerpo docente formado por profesionales en distintas disciplinas. En CreeSer creemos en la evolución permanente, en que el cambio es constante y muchas veces inevitable. Creemos en que estar actualizados y trabajando en nuestra formación nos hace mejores profesionales, trabajadores, emprendedores y nos ayuda a ser mejores personas. Creemos que las oportunidades acompañan a los más dispuestos y preparados. Creemos que para estar actualizados y evolucionando permanentemente no hace falta invertir fortunas, simplemente hay que ocuparse y trabajar en ello.

 

4 – Empleo y Desarrollo

En CreeSer tenemos un programa de apoyo 100% gratuito para personas que buscan empleo o que buscan trabajar en su desarrollo profesional, laboral y/o personal. En conjunto con un grupo de nuestros docentes hemos diseñado capacitaciones y talleres gratuitos para ayudar a las personas que están buscando trabajo, que quieren un cambio laboral, que tengan curiosidad por alguna temática o que buscan simplemente saber cómo desarrollarse dentro del mundo laboral / profesional que eligieron.

 

5 – Certificado

Todos nuestros cursos otorgan un Certificado de Asistencia a las personas que hayan participado al menos del 75% de la cursada en programas de 3 o más clases y al 100% de la cursada para capacitaciones de 1 o 2 clases. Los cursos que incluyen certificaciones adicionales requieren, además del porcentaje de asistencia, la aprobación de exámenes y/o trabajos prácticos según corresponda.

 


¿Cómo formar parte de CreeSer?

Si quieres formar parte de nuestro equipo o tienes alguna propuesta sobre cursos de capacitación para nuestra institución puedes escribirnos a creeser@joelalfaro.com