ACTUA CON SABIDURÍA

ACTUA CON SABIDURÍA Sin sabiduría puedes tomar decisiones equivocadas. Lo más inteligente y sabio que puedes hacer es preguntarle a Dios antes de hacer cualquier plan o tomar alguna decisión. La sabiduría nos rescata de una vida de remordimientos. Una persona sabia es aquella que aparta un tiempo de su día para estar con Dios.   Proverbios 2:6 «el Señor es quien da sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus…

Leer más...

APROVECHA EL TIEMPO

APROVECHA EL TIEMPO. El tiempo es algo valioso y aveces no lo aprovechamos de la manera que debemos hacerlo. A todos se nos ha dado las mismas 24 horas, pero no todos usamos el tiempo de la misma manera. Tenemos que aprovechar cada oportunidad que tenemos, para llevar a cabo el propósito que se nos fue encomendado. Efesios 5:15-17 declara «Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino…

Leer más...

CONVICCIONES FIRMES ES TIEMPOS DIFICILES

CONVICCIONES FIRMES ES TIEMPOS DIFICILES Sostener convicciones firmes, te da como resultado carácter… y carácter es vital para triunfar en la vida…   “No seas una persona cambiante según las circunstancias, porque dejaras de ser una persona de convicciones firmes”   Recuerda lo que dice Santiago 1:8 «El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.»   Que tengas un bendecido día, un abrazo grande.

Leer más...

TERMINA LO QUE SE TE HA PEDIDO

TERMINA LO QUE SE TE HA PEDIDO La voluntad de Dios es qué terminemos de hacer las cosas que se nos han pedido hacer. Cuando Dios nos ha dado una visión debemos ser pacientes, constantes, firmes y no “tirar la toalla”. Si no hay emoción por lo que estás haciendo, ponle fe y ponle ganas para que el sentimiento regrese. Sé de los que terminan lo que empiezan. Jesus dijo…

Leer más...

HAZ EL BIEN

HAZ EL BIEN Dios quiere que le hagamos bien a la gente, que paguemos bien, *incluso cuando nos han echo mal*. La Biblia habla de que “Jesus andaba haciendo el bien” (hechos 10:38). Es decir, se levantaba cada mañana buscando a quién podía bendecir, y nosotros deberíamos estar haciendo exactamente lo mismo.   Tito 3:8 declara «Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para…

Leer más...

PERMANECE EN CONTINUO CRECIMIENTO

La Palabra de Dios nos anima a crecer continuamente. Pablo decía que “aunque no lo había alcanzado, todavía se esforzaba para lograrlo”. No pares de crecer, no pares de aprender ni de perfeccionarte, porque te estancaras si lo haces. Colosenses 1:9-10 dice: «Por lo tanto, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos a Dios que los llene de conocimiento para entender su voluntad, y que les dé toda clase…

Leer más...