DENTRO HAY MAS RACIMOS COMO ESTES

Siempre cuando te aparece algo, lo más grande de algo en tu vida, solo es el racimo de uvas, que es la muestra de que hay más racimos iguales allá adentro…
El primer racimo solo te lo enseñaron para que puedas creer que ahí dentro está lleno de estos… lo único que tienes que hacer es creer, e ir por más racimos para tu vida…

Leer más...

VENCER o VENCER

Si hay algo que no podemos ignorar es que, a lo largo de las Escrituras, la naturaleza de Dios siempre expresa victoria y triunfo, y por eso todas sus promesas para nosotros son en el sí y en el amén, porque Él se mueve por medio de la fe, en esa certeza de que lo que el dijo que va a suceder, sucederá…Él no se mueve en la duda, en la incredulidad, en el negativismo, ni mucho menos en la derrota.Con Dios no hay opciones intermedias, ¡Él nos ha llamado a vencer o vencer!

Leer más...

EL PESCADO FRESCO

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas. Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado. Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.…

Leer más...

Pelea por tener PAZ en tu CASA

Pelea por tener PAZ en tu CASA Suena contradictorio “pelear para tener paz”, pero a veces invertimos nuestras fuerzas en las peleas, gritos y discusiones sin sentido, esperando ver quien gana la pelea o quien tiene la razón, cuando en realidad por lo que hay que esforzarse es por mantener la paz en nuestro hogar.

Leer más...